• El Carro de Compras esta Vacío.

Políticas de Envío

Envío Gratis


Al realizar tus compras con un importe total de $1,600.00 o mayor su envío es totalmente GRATIS, sin importar destino del envío ni peso de sus productos.

Los envíos dentro de la Ciudad de Villahermosa son GRATIS y son enviados al día siguiente de la confirmación del pedido.


Costo Envío


Compras menores a $1,600.00 tienen un costo de envío de $160, sin importar destino del envío ni peso de sus productos.


Tiempo de Entrega


El tiempo de entrega es de 2 a 6 días hábiles y en zonas especiales en donde es más difícil el acceso puede tardar hasta 7 días hábiles.


Rastrear Envío


Para rastrear su envío, se proporciona el código de rastreo de la empresa de paquetería usada para el envío.


Reenvío de Pedido


La paquetería por la cual enviemos su pedido acudirá a su domicilio a realizar la entrega, si usted u otra persona que pueda recibir no se encuentran en el domicilio, la paquetería tiene la obligación de regresar 2 veces más, si después de la tercera vez no se encuentra quien reciba, el pedido se devolverá a MOSOLCORP®.

Una vez que nos regresen el pedido, es responsabilidad del cliente pagar los gastos para el reenvío del pedido y el sobrepeso en caso de existir.


Seguridad del Comprador


Compras de hasta $5,000.00 pesos cuentan con seguro en automático, no es necesaria su contratación.

En caso de robo, pérdida, etc. Le aseguramos que enviaremos su producto nuevamente o bien le regresaremos integro el dinero que usted pago.


Compras mayores a $5,000.00 pesos es necesario contratar seguro, será contra todo (robo, perdida, extravío o cualquier forma de caso fortuito etc.). El valor del seguro será del 1% del importe total de su compra, deberá pagarlo conjuntamente con el pago de su pedido.